Trabajar en LIDL

Sponsored Links

Lidl es una cadena de supermercados con sede en Alemania que se dedica a la venta de productos alimenticios y de higiene personal.

La empresa cuenta con más de 11.000 tiendas en 27 países, y sus productos están disponibles en más de 90 mercados globales.

Sponsored Links

Lidl también se dedica a la investigación y el desarrollo de nuevos productos, y trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus productos existentes.

Últimos Empleos

Junior SEO Project Manager (Flemish market) - Permanent contract - Madrid

We’re good at what we do: you’ll have the opportunity to work with the best SEO teams in Europe and be part of an international and multicultural team with more than 60 content officers working on SEO on a daily basis. SEO optimization and monetization of existing web content to make it more ergono...

Ir al Trabajo
Programador/a PHP (Área SEO/Webs) - Madrid

Programador / a PHP (Área SEO / Webs) - Madrid. QUÉ BUSCAMOS : En Destinia estamos buscando un Desarrollador / a PHP para nuestro departamento de Webs y SEO. QUÉ HARÁS : Formarás parte del equipo encargado de diseñar y mantener las páginas donde primero aterrizan nuestros usuarios así como toda la i...

Ir al Trabajo
Senior SEO Growth Manager

We're seeking a Senior SEO Growth Manager to join our marketing team and take the lead on all SEO and Organic growth at Celonis. Content and Technical SEO Enhancement:. Continuously monitor SEO performance through analytics tools like Google Analytics * Google Search Console. Collaborate closely wit...

Ir al Trabajo
SEO Manager (Off-page)

As we continue to grow, we’re expanding team with the role of SEO Manager. You’ll be accountable for the SEO performance of our own website, as well as delivering sustainable organic visibility, traffic and revenue for our clients. As an SEO manager with several years’ experience, you’ll plan and de...

Ir al Trabajo
Técnico/a Retail SEO

En buscamos talento! ¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con nosotr@s?.Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House.Publicamos libros para lectores de todas las edades y en diferentes formatos: ...

Ir al Trabajo

¿Cómo se puede trabajar en LIDL?

LIDL es una cadena de supermercados con sede en Alemania que cuenta con más de 10.000 tiendas en 29 países. Ofrece empleo a más de 190.000 personas en todo el mundo y, cada año, contrata a más de 20.000 nuevos empleados.

En España, LIDL cuenta con más de 1.600 tiendas y ofrece empleo a más de 35.000 personas. Cada año, la cadena contrata a más de 4.000 nuevos empleados en nuestro país.

Para trabajar en LIDL, lo primero que debes hacer es consultar las ofertas de empleo disponibles en su página web. Si encuentras una oferta que se adapta a tu perfil y estás interesado/a en el puesto, envía tu CV y una carta de motivación directamente desde la propia página web.

Requisitos para trabajar en LIDL

Para trabajar en LIDL, se requiere:

-Tener un mínimo de 18 años de edad
-Estar dispuesto/a a trabajar en un ambiente dinámico y rápido
-Tener una actitud positiva y proactiva
-Ser responsable y puntual
-Tener experiencia previa en el sector de la venta al detalle o en el servicio al cliente

Ofertas de empleo ofrece LIDL

¿Estás buscando trabajo? LIDL puede ser el lugar perfecto para ti. Ofrecemos una gran variedad de ofertas de empleo en diferentes áreas, desde la atención al cliente y la venta, hasta la gestión y el transporte. ¿Qué estás esperando? Encuentra tu próximo empleo en LIDL.

Consejos para trabajar en LIDL

-Asegúrese de leer toda la información disponible sobre el puesto de trabajo que está solicitando.
-Prepárese para el proceso de entrevista, que generalmente incluye una prueba de capacidad y / o entrevistas grupales.
-Piensa en las preguntas que quieras hacerle al entrevistador durante la entrevista.
-Viste de manera profesional y apropiada para la entrevista.
-Llega a la entrevista con puntualidad.

-Sea amable, cortés y respetuoso durante la entrevista.

Sueldo de LIDL

El salario en LIDL depende del puesto de trabajo y la ubicación. Los empleados de LIDL en España ganan un salario base aproximado de 1.300 euros al mes. Los gerentes y otros puestos de alta gestión pueden ganar hasta 5.000 euros al mes.

Según el convenio colectivo de LIDL, los empleados que trabajan más de 35 horas a la semana tienen derecho a 24 días de vacaciones al año.