Cómo acceder al portal del empleado securitas: instrucciones paso a paso en español

Sponsored Links

El portal del empleado de Securitas es una aplicación segura y fácil de usar que permite a los empleados gestionar sus tareas relacionadas con el trabajo y acceder a su información salarial. Proporciona acceso a los documentos de los empleados, a los datos de la nómina y a otros documentos importantes. Si eres empleado de Securitas, a continuación te indicamos cómo acceder al portal del empleado de Securitas desde tu ordenador o teléfono.

Instrucciones para acceder al portal del empleado de Securitas

1. Selecciona un país

Comienza por visitar el sitio web del portal del empleado de Securitas y selecciona tu país de origen en el menú desplegable. El sitio web está disponible en varios idiomas y países, como Perú, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Uruguay. Una vez que hayas seleccionado tu país, se te dirigirá a la página de inicio del portal correspondiente.

2. Introduce tus datos de acceso

En la página de inicio, encontrarás dos campos en los que deberás introducir tus datos de acceso. Estos datos incluyen tu nombre de usuario y contraseña, que se te proporcionaron al registrarte en el portal del empleado. Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, haz clic en el enlace «He olvidado mi contraseña» para restablecerla.

3. Acepta los Términos y Condiciones

Una vez que hayas introducido tus datos de acceso, se te pedirá que aceptes los términos y condiciones del portal del empleado de Securitas. Lee atentamente el acuerdo y asegúrate de que lo entiendes antes de hacer clic en «Aceptar».

Sponsored Links

4. Iniciar sesión

Una vez que hayas aceptado los términos y condiciones, podrás acceder al portal del empleado. Ahora podrás ver tu información salarial, actualizar tus datos personales, descargar tus nóminas y mucho más.

¿Quién puede registrarse en el portal del empleado de Securitas?

El portal del empleado de Securitas está disponible para todos los empleados de Securitas. Sin embargo, hay ciertos requisitos de elegibilidad que deben cumplirse para que un empleado pueda acceder. Por ejemplo, el empleado debe ser mayor de 18 años y tener una dirección de correo electrónico válida.

Acceder al portal desde cualquier lugar

Una vez que hayas iniciado sesión en el portal, podrás acceder a tu información relacionada con el trabajo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. El portal del empleado de Securitas también te permite acceder de forma segura a tu correo electrónico corporativo y a la VPN desde fuera de la oficina.

¿Problemas para acceder al portal?

Si tienes problemas para acceder al portal o has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, puedes ponerte en contacto con tu supervisor o con el departamento de Recursos Humanos. Ellos podrán restablecer tu contraseña y/o facilitarte el acceso al portal.

Conclusión

El portal del empleado de Securitas es una gran herramienta que permite a los empleados gestionar sus tareas relacionadas con el trabajo y acceder a su información salarial. El portal es fácil de usar y se puede acceder a él desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Si tienes problemas para acceder al portal, ponte en contacto con tu supervisor o con el departamento de Recursos Humanos para que te ayuden.